Agostina

Mi primera aventura fue a los 6 años cuando nos mudamos con mi familia de Argentina a España. Ese gran cambio despertó unas ganas de viajar para mi hermana y yo. Con 10 años acogí a mi "hermana" suiza y pasé 6 meses en su casa. A los 12 años me fui a Francia, y después a Estados Unidos. Estas experiencias me han convertido en la persona que soy yo y me han dado la oportunidad no solo de aprender otros idiomas, pero de conectar con personas en sitios diferentes, y mantener relaciones de por vida (sigo en contacto con todas mis "hermanas" de intercambio). Llevo aprendiendo de Aventuro desde el principio; involucrándome como monitora en las reuniones cuando era adolescente, y compartiendo mi experiencia personal con familias interesadas. Durante los últimos dos años me tomé un descanso para mudarme y empezar mis estudios en Berlín. Pero mientras estaba fuera echaba de menos nuestra comunidad, así que ahora estoy de vuelta. :) Me encontrarás en las reuniones, ayudando con tareas de organización y ocasionalmente llamando a estudiantes de intercambio.

Agostina Cerdan-Niell

Mi primera aventura fue a los 6 años cuando nos mudamos con mi familia de Argentina a España. Ese gran cambio despertó unas ganas de viajar para mi hermana y en mi. Con 10 años acogí a mi “hermana” suiza y pasé 6 meses en su casa. A los 12 años me fui a Francia, y después a Estados Unidos. Estas experiencias me han convertido en la persona que soy yo y me han dado la oportunidad no solo de aprender otros idiomas, sino de conectar con personas en sitios diferentes, y mantener relaciones de por vida (sigo en contacto con todas mis “hermanas” de intercambio).

Llevo aprendiendo de Aventuro desde el principio; involucrándome como monitora en las reuniones cuando era adolescente, y compartiendo mi experiencia personal con familias interesadas. Durante los últimos dos años me tomé un descanso para mudarme y empezar mis estudios en Berlín. Pero mientras estaba fuera echaba de menos nuestra comunidad, así que ahora estoy de vuelta. 🙂

Me encontrarás en las reuniones, ayudando con tareas de organización y ocasionalmente haciendo counceling a los niños en intercambio.

Post navigation